982 21 75 02 hola@eldotmasbar.com
Y si para comer.. Lugo, para tapear y tomar una cerveza, un vino o lo que te apetezca… El Dotmas Bar!!!!

Nos esmeramos en ofrecerte cada día las mejores tapas de la ciudad. Los clásicos de nuestra cocina tradicional por supuesto no pueden faltar pero… qué nos dices de un pincho de Pizza de Lacón con Grelos o una tapa de Albóndigas al chocolate?

Trabajamos continuamente para sorprenderte y que cada vez que vengas a vernos podamos ofrecerte una EXPERIENCIA DIFERENTE. Que descubras sabores y combinaciones excitantes, que nos sugieras tus propuestas.

Y cuando atardece y apetece algo diferente, que mejor que tomar un trago largo o un combinado? Y si te atreves con nuestro Asiático descubrirás cómo una bebida con base de café puede sorprenderte!!

Dinos lo que te apetece, tenemos una amplia variedad de mixers con los que prepararte la copa que prefieras!!

Si todavía tienes ganas de más…. los fines de semana cuando la luna ilumina nuestras calles, El Dotmas Bar da un giro de ambiente de 180º y se convierte en tu local de copas favorito. Nosotros ponemos la música, los mejores productos y un renovado ambiente nocturno. Tú sólo ocúpate de quedar con tu compañía preferida o acércate a compartir con nosotros tu noche y descubrirás que nuestros amigos serán también los tuyos…