982 21 75 02 hola@eldotmasbar.com

¿Quiénes somos?

Cuando pensamos en nuestro proyecto queremos que El Dotmas Bar sea principalmente un espacio de encuentro donde te sientas como en casa.

Un sitio donde siempre buscamos ofrecerte cosas diferentes unidas a la calidad del producto.

Un ambiente desenfadado donde nuestros clientes puedan ser ellos mismos para disfrutar de su tiempo de ocio y degustar cómodamente nuestras propuestas en cualquier momento de la jornada, tanto para saciar su estómago hambriento como para degustar una copa o unas cañas conversando con amigos, familia… o venir solo y disfrutarlo con nosotros. Cada cliente que entra en nuestro local es un nuevo amigo por descubrir.

Para lograrlo, además de una gran dosis de ilusión, entusiasmo, amor por nuestro trabajo y pasión por nuestros clientes, contamos con una carta en la que siempre encontrarás la mejor opción, tanto para los momentos que te apetece algo diferente como cuando quieres recurrir a los clásicos.

Con este espíritu de ser un lugar donde disfrutar, organizamos eventos privados abiertos a vuestras propuestas, que pueden ir desde un cumpleaños a una presentación de un libro, y te ofrecemos las mejores retransmisiones deportivas para ser esa extensión de tu hogar y compartir tus pasiones.

Ven a vernos, toma una copa o disfruta de un bocado y conviértete en uno de nuestros amigos.

Que no te lo cuenten, vívelo!!!!